CONSTRUCCIÓN

WALKINGTRENDS es una constructora con una amplia experiencia en obras de acondicionamiento y nueva construcción para todo tipo de inmuebles.

Ejecutamos Reformas, Rehabilitación y Nueva construcción para viviendas, chalets, pisos, locales comerciales, hostelería, oficinas, franquicias, edificios y sedes corporativas.

Trabajamos para arquitectos, particulares y empresas. Analizamos las necesidades de nuestros clientes y estudiamos las alternativas más acordes a los objetivos establecidos en el proyecto. Aportamos nuestra experiencia para proponer soluciones rentables y eficaces.

Nos encargamos de la planificación, coordinación y ejecución material de la obra civil e instalaciones. Será nuestra responsabilidad la ejecución de las obras, en coste, plazo y calidades convenidas como único contratista. Coordinamos y controlamos a nuestro personal en plantilla, así como a nuestros proveedores desde la planificación de la obra, hasta la finalización de su ejecución.

Elaboramos un plan de obra detallado y un presupuesto desglosado por partidas para cada proyecto, en el que figuran las mediciones, precios unitarios y se describen las calidades de los materiales. Mediante estos documentos es posible tener el control de los costes y plazos en todo momento y se minimiza el riesgo de la aparición de partidas imprevistas por falta de planificación.

Nuestro equipo de profesionales, infraestructura y organización, nos permiten cumplir plazos y ofrecer precios competitivos. Hacemos una gestión integral, de forma que nuestros clientes no deban preocuparse por el mantenimiento y seguimiento de la operativa que una obra requiere. (Construcción Madrid)