NUEVA CONSTRUCCIÓN

WALKINGTRENDS es una constructora con una amplia experiencia en obras de nueva construcción para viviendas (edificios y unifamiliares), chalets, oficinas y naves industriales.

Analizamos los requerimientos establecidos en el proyecto y aportamos nuestra experiencia para proponer soluciones rentables y eficaces. Realizamos una gestión global, basada en el control técnico de cada uno de los sistemas constructivos que intervienen en el proceso, así como en la coordinación de todos los agentes que intervienen.

Proponemos distintas posibilidades de abordar la ejecución de las obras, tanto si se nos designa la gestión completa del proyecto: Llave en mano (Gestión Integrada de Proyecto, diseño  y Construcción), como si participan otros intervinientes designados por la propiedad: Construction Management (Gestión Integrada de Construcción), Contract Management (Gestión de Contratación).

Fijamos previamente con el promotor las calidades, costes y plazos. Elaboramos un planning de obra detallado y un presupuesto desglosado por partidas. Será nuestra responsabilidad la ejecución de cada una de las unidades de obra en las condiciones pactadas como único contratista, así como la coordinación de las tareas de Seguridad y Salud, documentación y reporting durante el proceso de la obra. (Nueva Planta y Reformas Madrid y Provincias de España 2011)