REHABILITACION

WALKINGTRENDS es una constructora con una amplia experiencia en obras de rehabilitación para todo tipo de inmuebles.

Ejecutamos obras de Rehabilitación integral de edificios orientadas a la reparación de patologías: Restauración, mantenimiento e instalaciones. También acometemos proyectos de nueva planta que requieren la conservación de fachadas y elementos protegidos.

Analizamos el estado actual del inmueble y proponemos las soluciones constructivas más acordes para cada proyecto. Realizamos los correspondientes controles de calidad, direcciones facultativas de obra y andamiaje de las obras en curso.

Acometemos trabajos de reparación, limpieza, impermeabilización, tratamientos de protección, revestimientos, aislamiento térmico y acústico. Intervenimos en fachadas, cubiertas, tejados, azoteas, patios, escaleras, medianerías, portales, pocería, saneamiento, zonas comunes y piscinas.

Realizamos tasaciones de inmuebles, peritajes, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) y gestionamos todo lo relacionado con Tramitaciones Municipales, licencias de construcción, legalizaciones, visados y subvenciones públicas.

Colaboramos con los mejores arquitectos e ingenieros en la adecuación de cada proyecto al Código Técnico de la Edificación (CTE) y a la normativa vigente, NBE, NTE, Ordenanzas Municipales, Reglamento de prevención de obras, etc. Nuestra empresa de construcción dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y realizamos un estudio de Seguridad y Salud para cada proyecto y