PROYECTOS

WALKINGTRENDS colabora con los mejores arquitectos y diseñadores en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura, interiorismo, urbanismo e ingeniería. Les asesoramos como oficina técnica en la adecuación de cada proyecto a la Normativa Vigente y a las necesidades de cada obra para su correcta ejecución, al tiempo que desarrollan sus proyectos de forma paralela e independiente.

Desarrollamos proyectos de ejecución para todo tipo de espacios en rehabilitación, reformas o nueva construcción: Viviendas, lofts, locales comerciales, hostelería, oficinas, franquicias, naves industriales, instalaciones deportivas, edificios representativos y sedes corporativas.

Analizamos las necesidades de nuestros clientes y estudiamos las alternativas más acordes a sus objetivos. Asesoramos a particulares, sociedades de bienes, cooperativas e inversionistas en el desarrollo de estudios de viabilidad, proyectos de inversión, trámites para licencias y visados. Aportamos nuestra experiencia para proponer una solución completa, rentable y original.

Contamos con un equipo de profesionales que dan seguimiento durante la obra a lo recogido en el proyecto. Nuestra empresa se encarga de la planificación, desarrollo y control del proceso constructivo, desde el inicio de las obras, hasta su recepción. (Arquitectura Madrid 2011)