A+I CORPORATIVA

WALKINGTRENDS Arquitectura + Imagen Corporativa es un servicio integrado que incorpora un conjunto de actuaciones para optimizar y potenciar los valores corporativos, así como su implantación en espacios que consigan reflejar su identidad.

Arquitectura + Interiorismo + Diseño gráfico e industrial + Ingeniería + Construcción + Reformas + Project  Management + Mantenimiento

Proponemos estas actuaciones como herramientas de materialización estratégica y como medio para la implantación de la Imagen Corporativa, convirtiendo entornos comerciales y de trabajo en activos de diferenciación e imagen.

Gestionamos todo el proceso y en función de cada proyecto asesoramos en la búsqueda del mejor emplazamiento (solar o local), realizamos estudios de viabilidad para proyectos de nueva construcción, rehabilitación de edificios, reformas de locales, cambios de uso y licencias de actividad.

Nos apegamos a la normativa vigente, para el desarrollo de un proyecto viable, ejecutando las correspondientes memorias técnicas, planos y mediciones. Una vez iniciada la obra realizamos un exhaustivo control económico y controlamos el proceso de ejecución para asegurar el cumplimiento de todos los detalles marcados en el proyecto. (Madrid 2011)