REFORMAS

WALKINGTRENDS cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de obras de reformas en general para todo tipo de espacios: viviendas, pisos, locales comerciales, hostelería, oficinas, colegios, franquicias, edificios y sedes corporativas.

 1 

Hacemos la gestión completa "llave en mano" o parcial del proyecto, de forma que nuestros clientes no deban preocuparse por el mantenimiento y seguimiento de la operativa que una obra requiere. Nuestro servicio de reformas integrales, contempla las actuaciones necesarias desde la planificación hasta la recepción de la obra, pasando por todas las fases de la ejecución material.

 2 

Es conveniente elaborar un proyecto previo, en el que se contemplen todos los cambios y modificaciones deseadas hasta conseguir una solución definitiva, antes de comenzar las reformas. De esta forma se consigue una buena planificación, que supone siempre un ahorro de tiempos y costes durante la obra.

 3 

Elaboramos un planning de obra detallado y un presupuesto desglosado por partidas para cada proyecto, en el que figuran las mediciones, precios unitarios y se describen las calidades de los materiales. Mediante estos documentos es posible tener el control de los costes y plazos en todo momento y se minimiza el riesgo de la aparición de partidas imprevistas por falta de planificación. 

 4 

En base a los alcances que se definan, se procede a firmar un contrato de obra de acuerdo a lo establecido en el presupuesto, con una fecha pactada de inicio y finalización de los trabajos.

 5 

Nuestro equipo de profesionales, infraestructura y organización, nos permiten cumplir plazos y ofrecer precios competitivos. Personal especializado y debidamente cualificado supervisará y vigilará la correcta ejecución de los trabajos, manteniendo fijo a un encargado de obra e incorporará a operarios especializados según cada oficio: demoliciones, albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, iluminación, pintura, etc., a fin de que las unidades ejecutadas se realicen con la máxima calidad y corrección técnica. (Reformas en Madrid y Provincias de España 2011)

Esquemas pagina web

WALKING TRENDS cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de obras de reforma en todo tipo de espacios: viviendas, locales comerciales, hostelería, oficinas, franquicias, edificios y sedes corporativas.

 

Hacemos la gestión completa "llave en mano" o parcial del proyecto, de forma que nuestros clientes no deban preocuparse por el mantenimiento y seguimiento de la operativa que una obra requiere.

 

Nuestro servicio integral de reformas, contempla las actuaciones necesarias desde la planificación hasta la recepción de la obra, pasando por todas las fases de la ejecución material.

Es conveniente elaborar un proyecto previo, en el que se contemplen todos los cambios y modificaciones deseadas hasta conseguir una solución definitiva. De esta forma se consigue una buena planificación, que supone siempre un ahorro de tiempos y costes durante la obra.

 

Nuestro equipo de profesionales, infraestructura y organización, nos permiten cumplir plazos y ofrecer precios competitivos. Personal especializado y debidamente cualificado supervisará y vigilará la correcta ejecución de los trabajos, manteniendo fijo a un encargado de obra e incorporará a operarios especializados según cada oficio: demoliciones, albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, iluminación, pintura, etc., a fin de que las unidades ejecutadas se realicen con la máxima calidad y corrección técnica.

 

Elaboramos un plan de obra detallado y un presupuesto desglosado por partidas para cada proyecto, en el que figuran las mediciones, precios unitarios y se describen las calidades de los materiales. Mediante estos documentos es posible tener el control de los costes y plazos en todo momento y se minimiza el riesgo de la aparición de partidas imprevistas por falta de planificación. En base a los alcances que se definan, se procede a firmar un contrato de obra de acuerdo a lo establecido en el presupuesto.